lunes, 5 de marzo de 2007

Leer la mente II


En realidad en todo es así. Claro que el enmascarado mago revelaba trucos para vivir, como trabajo. Generalmente desenmascarar algún echo aparentemente atribuíble a poderes sobrenaturales queda descartado, tendemos a marketearnos explotando nuestras habilidades, así que revelar como es que hacemos ciertas cosas sería algo así como apelar a un suicidio comercial, nada recomendable.

De la manera en que se puede ver o imaginar acerca del lado oscuro de la luna, podemos entender las revelaciones de otro modo:

El enmascarado desenmascara porque gana dinero, es decir gana; si ganaramos por cada acto de revelado, tendría cierto sentido (aunque superficial, aparentemente) hacerlo.

2 comentarios:

anónimo 4 dijo...

A veces estoy hablando con alguien por teléfono
Y me olvido que estoy hablando con alguien y cuelgo
Y me pregunto si había estado o no hablando con alguien por teléfono.

mario FERNANDO bernales dijo...

umm felizmente no tengo tu numero...