miércoles, 23 de mayo de 2007

Tema

La hago larga. Hace poco fui a tu segunda casa, pero no quería encontrarte, es más (por estos días) no quiero encontrarte. A la par que he estado rehuso a toparme contigo he estado también esforzándome por superar los baches autoimpuestos esos que, limitan y dificultan. Y es que, ando esforzado, porque nuestro tope, sea una escena de cuerdas y escarcha celestiales, mostrarme ante tí tal como soy, y vivir La historia; Nuestra historia, si es que aún te interesa claro está.

Como siempre veo que peco de arrogante, pero es así como me defiendo del mundo, y es altamente probable que también así me defienda del tuyo pues he visto cosas que precisamente no me agradaron de tí (no me interesa...pero es una pose... no me interesa..) porsupuesto resultado de los extraños encuentros que he tenido contigo generalmente salpicados de una fingida hostilidad.

No sé que siento por tí, pero tu forma de ser apasionada es una antorcha en la imaginación que uno desea seguir. Tampoco sé por cuanto tiempo durará esa antorcha, la mañana está fría, pretexto para irme a abrigar y dejar de escribirte, preguntándome que será de tí, cuando te volveré a ver.

No hay comentarios: